About

Nuestro propósito

Somos un grupo de médicos de emergencia que queremos proporcionar recursos bibliográficos actuales para el campo de la medicina de emergencia que se encuentra en rápido desarrollo. Nuestro objetivo es informar a la comunidad global Medicina de Emergencias con contenido médico científico oportuno.

Nuestro contenido

El enfoque de nuestros artículos está distribuido en colecciones médicas basadas en las publicaciones de los Reportes ACEP, Emergency Medicine Clinics of North America, revisiones de casos, ultrasonido, electrocardiograma y otras revisiones de los diferentes Journal afines a la especialidad.

Justo cuando crees que lo has visto todo, te enfrentas a algo completamente nuevo (esto nos sucede a los médicos emergenciólogos o médicos de emergencia en cada turno). Nos encantan las presentaciones inusuales de enfermedades comunes y las presentaciones habituales de enfermedades poco comunes, y esperamos expandir nuestros recursos bibliográficos y contenidos académicos en un futuro próximo.

¿Cómo envío mi trabajo?

Estamos reclutando activamente nuevos temas y autores.
¡Este proyecto está en marcha y puedes enviar una idea o un artículo en cualquier momento!

Todos están invitados a contribuir: simplemente haga clic en el botón de contacto de arriba o envíenos un correo electrónico a admin@emergencylovers.com,  jag-mrng@hotmail.com